miércoles, 7 de marzo de 2012

Rayas + oro

Día caluroso, pesado y raro. se nubla, parece que va a llover y luego se despeja y sale el sol.
Hoy me puse una falda verde militar con tachitas en los bolsillos, una remera muy ¨navy¨rayada azul y blanca y por ultimo, opte en poner el punto de atencion en los zapatos dorados!!!. me encantan, son de mis preferidos y son super  cómodos. con respecto al tiempo que se ve indeciso, decidi cubrirme los pies, en el caso de que se largue a llover, de manera que no se mojen, la verdad es que me incomoda  mojarme los pies con la lluvia!!!!así que estos son a prueba de agua....

Les dejo mi outfit del día de la fecha, espero que les guste....


M.!






























Outfit: Remera rayada azul y blanca, Complot - Falda verde militar con tachas, Papaya - Mocasines dorados, Forever 21 - Cartera suela y vizon, Gucci - Reloj , Guess - Anillo tigre + collar love, forever21 .


4 comentarios:

  1. aaaaa muy bueno... lo voy a tener en cuenta. sabes que siempre aprendo ;)

    Dani. standup contrataciones a danila_starosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. love the shoes...and the puppy!

    http://www.the-beautiful-things.com/

    ResponderEliminar